Cambios y Devoluciones

Cambio de producto

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos:

  1. Debes tomar contacto con nuestro centro de atención al cliente al teléfono 2 2398 9885 (en el horario de atención establecido) o enviarnos un mail a nuestro contacto
  2. Te solicitaremos los siguientes datos: Numero de orden de compra, SKU del producto a cambiar o devolver.
  3. Una vez ya contemos con esta información te brindaremos el código de tu solicitud la cual debes anotar en la guía de cambio recibida junto a tu compra.
  4. Luego de anotar el código debes seguir el procedimiento descrito en la guía de cambio y dirigirte a cualquier sucursal de correos de chile junto al paquete
  5. Recuerda recortar la información importante para agencia de la guía de cambio.
  6. Correos de chile te brindara numero de seguimiento de tu envió.

Devolución de Dinero

  • Para solicitar devolución de dinero debes tomar contacto con nuestro centro de atención a clientes al teléfono 2 2398 9885.
  • Si el pago de tu orden de compra fue con tarjeta de debito te solicitaremos datos de cuenta bancaria a tu nombre para emitir la devolución.
  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • Nuestras tiendas NO efectuan devolución de dinero.

Plazos

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
  • Tienes 10 dias corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

Razones de Cambio

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 90 días de garantía.
  3. Error de producto recibido

Políticas de Cambio en Tiendas

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra
  2. No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al 2-2398 9885. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 16:00 hrs.

Garantía

Si te das cuenta de una falla o rotura, tienes 24 horas para contactarnos al  2 2398 9885 o a al email: hola@ashchile.cl. Si se pasa este plazo se asume que el daño del producto no estaba presente originalmente.
En el caso de Ropa Interior, por motivos de higiene, esta no puede ser devuelta.
La garantía de los productos vendidos aquí depende de cada vendedor e incluyen:

  • Deformaciones
  • Costuras rotas
  • Cierres o velcros fallados

La garantía no cubre:

  • Despegues de partes o piezas
  • Uso incorrecto
  • Desteñido por debido a uso o lavado
  • Manchas (desodorante-perfume)
  • Búsquedas Recientes
  • vestidos manga larga 220
  • vestido corto con mangas dorado 502
  • blazer ojetillo 18
  • 124071800 1
  • © ASH NEW YORK 2016-2017. Todos los derechos reservados Av. Domingo Santa María 2365, Independencia, Santiago, Chile - T. 2-2398 9885 - hola@ashchile.cl