Cambios y Devoluciones

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos:

Cambio de producto para clientes registrados

  1. Ingresa a tu cuenta de usuario y haz clic en el botón devolver de la orden de compra asociada al producto que quieres cambiar o devolver.
  2. Ingresa la información que se solicita: Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. El sistema generará un número de RMA, ese número debes anotarlo en la guía de cambio que adjuntamos con el producto enviado. Recorta la información para sucursal de correos de la guía de cambio. Y adjunta la otra parte de la orden con el producto.
  4. Correos de chile te brindara el numero de seguimiento de tu envío.

Cambio de producto para clientes no registrados

  1. Debes tomar contacto con nuestro centro de atención al cliente al teléfono 2 2398 9885 (en el horario de atención establecido) o enviarnos un mail a nuestro contacto
  2. Te solicitaremos los siguientes datos: Numero de orden de compra, SKU del producto a cambiar o devolver.
  3. Una vez ya contemos con esta información te brindaremos el código de tu solicitud la cual debes anotar en la guía de cambio recibida junto a tu compra.
  4. Luego de anotar el código debes seguir el procedimiento descrito en la guía de cambio y dirigirte a cualquier sucursal de correos de chile junto al paquete
  5. Recuerda recortar la información importante para agencia de la guía de cambio.
  6. Correos de chile te brindara numero de seguimiento de tu envío.

Devolución de Dinero

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • Nuestras tiendas NO efectuan devolución de dinero.

Plazos

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en buen estado.
  • Tienes 10 dias corridos desde la compra para solicitar devolución de dinero.

Razones de Cambio

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 90 días de garantía.
  3. Error de producto recibido

Políticas de Cambio en Tiendas

  1. Plazo máximo 30 días desde la compra
  2. No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Para más información llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al 2-2398 9885. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 16:00 hrs.

  • Búsquedas Recientes
  • Chaqueta 21
  • vEStidos+con+flores 320
  • PANTalon con aplicación metalica 75
  • Chaqueta bike 23
  • © ASH Chile 2016-2018. Todos los derechos reservados Av. Domingo Santa María 2365, Independencia, Santiago, Chile